martes, 21 de julio de 2015

3 gafas de sol... ¡de película!

El cine no sólo ha dado momentos emocionantes y emotivos a la historia. También ha creado estilismos y complementos que siempre recordaremos cuando oigamos el nombre de determinadas películas. En el post de hoy queremos recordar algunas de las gafas de sol más míticas que han marcado un antes y un después en la historia del cine.



Desayuno con diamantes

En este film protagonizado por la gran Audrey Hepburn en 1961 se utilizó el modelo Manhattande Oliver Goldsmith. La actuación de Audrey y el éxito de la película fueron el punto de partida para que las grandes firmas de moda del mundo salieran en importantes revistas publicitando sus prendas y complementos, como estas gafas. 


Fotograma de la película "Desayuno con Diamantes"

Men in black

Estas Ray-Ban son unas de las gafas de sol más clásicas y conocidas de la historia del cine y se han convertido en uno de los complementos imprescindibles para todos los amantes de esta película. Tan sólo tienes que fijarte un instante en ellas para trasladarte a cualquiera de las divertidas escenas del film. También se han utilizado en conocidos programas de televisión.


Fotograma de la película "Men in Black"


Matrix

Las gafas de sol de la película Matrix son otras de las más conocidas de la historia del cine. Estas lentes utilizadas por Keanu Reeves como Neo y Laurence Fishburne como Morfeo pertenecían a la firma M.2. y se establecieron con un golpe innovador a todo lo que anteriormente se había visto en el cine, con su montura metálica, estilo minimalista y toques futuristas.

Fotograma de la película "Matrix"






No hay comentarios:

Publicar un comentario