martes, 2 de junio de 2015

3 parques en Sevilla para disfrutar en familia

Con la llegada del buen tiempo y la proximidad del periodo vacacional para los niños en el colegio, apetece cada vez más dar paseos por los parques que nuestra ciudad tiene a disposición para grandes y pequeños.

Sevilla cuenta con una gran oferta en parques y espacios naturales donde los niños pueden divertirse explorando las especies con las que cuentan así como con los juegos infantiles y zonas adaptadas para ellos, que cada vez son más comunes en estos espacios. Hoy queremos proponerte 3 parques de nuestra ciudad idóneos para disfrutar con niños.




Parque Guadaíra
El Parque Guadaíra se encuentra junto al barrio de los Bermejales y es uno de los más nuevos en nuestra ciudad. Este espacio natural constituye una de las zonas idóneas para que los niños jueguen en los espacios que se han habilitado para ellos, así como para hacer deporte en las máquinas también instaladas allí.

Además, por si fuera necesario hacerse con una gafas para los más pequeños, cerca de este parque, en Paseo de Europa, podéis encontrar una Óptica Centrovisión, con una gran oferta de gafas infantiles.

Parque del Alamillo
El Parque del Alamillo es uno de los más grandes de la ciudad. En él pueden encontrarse muchas propuestas para la diversión de los más pequeños. En las zonas de ocio del parque se celebran a menudo cumpleaños donde los niños pueden divertirse en los columpios, las extensas zonas de patinaje con las que cuenta el parque y el estanque en el que los niños podrán alimentar a los peces y patos que viven en él.


Parque de Miraflores

Es el parque más extenso de la ciudad y uno de los que más actividades para grandes y pequeños ofrece. Antiguamente en este parque se asentaban dos importantes huertas de las que aún se conservan espacios y que se siguen aprovechando para actividades infantiles. Además de las huertas, cuenta con grandes explanadas con columpios y máquinas deportivas. Asimismo, al igual que en el Parque del Alamillo, este espacio cuenta con un estanque donde los niños pueden alimentar a sus habitantes así como conocer y disfrutar de la variedad de vegetación que lo rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario