martes, 9 de junio de 2015

¿Sabes qué color de montura te favorece?



El color del cabello, al igual que la forma de nuestro rostro que ya analizamos aquí y otros factores como el tono de nuestra piel, es un aspecto importante a la hora de elegir la tonalidad de la montura de nuestras gafas.


Monturas de gafas de ver

Cabellos rubios
Las personas rubias se caracterizan por tener un tono de piel muy claro y frío, por lo que necesitan un color de montura que les aporten calidez al mismo tiempo que fuerza a su rostro.
De este modo, los tonos fuertes en tonalidades verdes y azules son los menos indicados para este tipo de cabellos. Por el contrario se recomienda utilizar colores rosados o anaranjados que, como hemos comentado anteriormente, aportan calidez al rostro.


Cabellos castaños y morenos
Las personas con melenas castañas o morenas también deben tener muy en cuenta la tonalidad de las monturas de sus gafas. A diferencia del cabello rubio, los morenos y castaños pueden tener tonos de piel muy variados pero comparten los colores metalizados como los más favorecedores.
Sin embargo, deberán tener en cuenta que los colores pasteles así como las tonalidades claras junto a formas fuertes no encajan del todo con el color de su cabello.


Cabellos pelirrojos
A diferencia de otros tonos de cabello, las melenas pelirrojas son las más adaptables a las distintas tonalidades de monturas.
De esta manera, pueden utilizar tonos cobrizos y metalizados cuando quieran darle una especial importancia a la tonalidad de su cabello, su piel y la forma de los ojos. Por el contrario, tendrán que utilizar colores fríos como azules eléctricos o negros para darle más fuerza a nuestra imagen.



Sea como sea, lo realmente importante es sentirse a gusto y seguro con aquello que llevemos y en Ópticas Centrovisión podéis encontrar una extensa colección en todas las tonalidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario